top of page

Una pausa entre el tiempo y el destino...

Fundación La Estación surge como un espacio para ofrecer “una pausa entre el tiempo y el destino”. Espacio de paso, para pasar de un lugar a otro, pasar a otra cosa...

Un lugar,

un espacio atravesado por diversas disciplinas con la idea de generar un lugar de encuentro con otros y con lo particular de cada quien.

Cada quien

atravesado por una multiplicidad de situaciones que hacen a su singularidad y al mismo tiempo a lo cotidiano, lo familiar, lo colectivo, lo social.

Lugar entonces para transitar de un espacio a otro, a través de los lazos sociales que se establecen, intentando en esa pausa- movimiento una salida. Un lugar para cada quien.

Promover el desarrollo de acciones preventivas, asistenciales, de investigación y transmisión respecto de grupos vulnerables. 

OBJETIVOS

Fomentar el establecimiento de redes intra e interinstitucionales para el abordaje de grupos vulnerables.

Participar y adherir a toda forma de divulgación y promoción de experiencias de trabajo.

Propiciar espacios para la concreción de actividades ocupacionales, terapéuticas, recreativas, deportivas,educativas y laborales.

Gestionar el financiamiento de programas y proyectos orientados a fomentar el desarrollo personal y social de la población.

Nancy Rinaldi

Secretaria

Clarisa Martínez

Tesorera

Adrián Martínez

Presidente

Responsables:

Para continuar ampliando nuestros proyectos necesitamos de la colaboración de todos.

bottom of page